1 de junio de 2020 1/6/20

Valencia, Alicante y Castellón, se suman a la manifestación “motorizada” convocada por VOX

TWITTER
TWITTER
  • Su celebración tendrá lugar en las principales vías de toda España mañana a las 12 horas

VOX ha convocado para este sábado una manifestación “motorizada” que se celebrará de manera simultanea en diferentes puntos del país, entre ellos Valencia, Castellón y Alicante. La concentración está previsto que arranque a las 12 horas del 23 de mayo y tiene como objetivo protestar contra la gestión de la crisis sanitaria.

Desde el partido, donde han bautizado la manifestación como “Caravana por España y la libertad”, acusan al Ejecutivo de ser “responsables de la situación en la que se encuentra España. Son culpables porque han mentido a los españoles, el Dr. Simón tenía información sobre los efectos del virus de Wuhan desde el 10 de febrero y antepusieron su agenda ideológica en lugar de proteger a los españoles”.

Como aparece en las convocatorias publicadas en todas las provincias, la manifestación está planteada cumpliendo las medidas de seguridad sanitaria: se debe acudir en coche, para garantizar el distanciamiento de la población y con mascarilla. VOX ha comunicado a todas las delegaciones del Gobierno sus caravanas y solo han prohibido las de Cataluña y Castilla y León.

Las concentraciones en la Comunitat Valenciana

A nivel autonómico las tres capitales de provincia se han sumado a la convocatoria. El partido ha invitado a los vecinos de Valencia, Alicante y Castellón a participar en la protesta.

En Valencia el recorrido arrancará en el Paseo de la Alameda, en Castellón en la Calle Gobernador y en Alicante en la Avenida Alfonso X el Sabio.

Subir