1 de marzo de 2021 1/3/21

Torrevieja presente en “GastroAlicante 2015”

Torrevieja presente en “GastroAlicante 2015” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Torrevieja presente en “GastroAlicante 2015” - (foto 2)
    Torrevieja presente en “GastroAlicante 2015” - (foto 3)

    El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto con el concejal de Turismo, Luis María Pizana, ha asistido en mañana de hoy a GastroAlicante 2015, que se está celebrando en IFA Alicante del 21 al 23 de febrero. Torrevieja ha estado presente en esta nueva edición de GastroAlicante con la organización de una exhibición culinaria “show-cooking” que ha elaborado el propietario del restaurante “Marisquería Torrevieja 2”, Luis Miguel Rodríguez, y que ha consistido en un típico y tradicional arroz torrevejense como es arroz con pulpo, atún y sepia. Al show-cooking ha asistido la prestigiosa cocinera ilicitana Susi Díaz, que presidirá el jurado calificador del I Concurso Nacional de Arroces “Ciudad de Torrevieja”, que se celebrará el 14 de mayo en el Centro de Turismo (CdT) de Torrevieja.

    Susi Díaz ha destacado esta iniciativa que se va a llevar a cabo en Torrevieja para poner en valor los productos autóctonos de la ciudad. La cocinera ilicitana ha asegurado que el I Concurso Nacional de Arroces será todo un éxito principalmente porque Torrevieja cuenta con grandes profesionales y una rica y variada gastronomía, destacando sus típicos arroces marineros.

    Por su parte, Eduardo Dolón ha indicado que es muy importante estar presentes en GastroAlicante para promocionar la gastronomía torrevejense “y que mejor que llevando a cabo una exhibición culinaria de los arroces de nuestra tierra”.

     

    Subir