25 de noviembre de 2020 25/11/20

Representando al Real Club Náutico Torrevieja Antonio López compite en el campeonato de Europa de la clase Laser 4.7

Representando al Real Club Náutico Torrevieja  Antonio López compite en el campeonato de Europa de la clase Laser 4.7 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Representando al Real Club Náutico Torrevieja  Antonio López compite en el campeonato de Europa de la clase Laser 4.7 - (foto 2)

    Durante esta semana se encuentra representando al RCNT, el regatista Antonio López que participa en el Campeonato de Europa, dentro de la especialidad Laser 4.7 que se celebra en la localidad portuguesa de Vilamoura del 14 al 21 de agosto.

    Se cuenta con la participación confirmada de más de dos centenares de regatistas, en la modalidad de masculino y femenino, entre los que se incluye el representante del Real Club Náutico Torrevieja. Antonio López  piensa que puede cuajar una buena actuación, ya que  se ha preparado a conciencia para esta importante cita internacional en aguas portuguesas. Un campeonato que pondrá a prueba la pericia del regatista del Real Club Náutico Torrevieja y en el que  se enfrentará a más de 100 participantes en la categoría masculina, de 26 nacionalidades diferentes.

    Las pruebas valederas se disputarán del 16 al 21 de agosto, los días 16, 17 y 18 se celebrarán las pruebas de clasificación, mientras que los días 19, 20 y 21 de agosto se celebrarán las pruebas de las series finales.

    Antonio es el vigente Campeón de España de Laser 4.7 en el campeonato celebrado en Campoamor en febrero de este año 2020.

    Subir