22 de febrero de 2020 22/2/20

El Patronato Costa Blanca difundirá en Alemania el Certamen Internacional de Habaneras de Torrevieja

    El Patronato Costa Blanca continúa su participación en la Feria ITB de Berlín, donde está cerrando importantes acuerdos relacionados con la promoción turística de la provincia. En este sentido, la delegación alicantina se ha reunido esta mañana con la responsable de la OET de Frankfurt, Brita Doris, para cerrar los detalles de un presstrip enfocado a potenciar, especialmente, el Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja.

    Un grupo compuesto por ocho prestigiosos periodistas alemanes especializados en cultura participará en esta original iniciativa, que se desarrollará entre los días 21 y 24 de julio. La actividad incluye, además, un recorrido por distintos municipios alicantinos, donde el grupo podrá degustar la gastronomía típica de la provincia o conocer los enclaves culturales más emblemáticos.

    El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha recordado que “el Gobierno Provincial está trabajando en el desarrollo de una campaña pionera para difundir la cultura, las tradiciones y las fiestas populares de la provincia con el objetivo de convertirlas en uno de los ejes destacados de la Costa Blanca”.

     

    La Ventana de la Diputación de Alicante

    La Ventana de la Diputación de AlicanteEntrar en el especial
    Subir