elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Unión Musical Torrevejense propone “Una Nota musical = un litro de leche”

    Durante la primera quince de este mes de diciembre, en la sede de la Unión Musical, se pone en marcha un nuevo proyecto de colaboración con Caritas denominado “una nota de música = un litro de leche” que tendrá como fecha limite el 17 de diciembre.

    De cara a las fechas de Navidad, y dentro de las audiciones programadas para los días 16 y 17 en el Palacio de la Música, los profesores y alumnos de la Academia de Música de la Unión Musical Torrevejense, proponen al público que asista a las mimas, como entrada simbólica, el aportar un litro de leche, que se entregará a Caritas al finalizar las audiciones el día 17. Según los organizadores, solicitan del público el recoger leche normal y leche en polvo para los niños más pequeños. “Queremos agradecer la colaboración de la gente que se acerque a compartir con nosotros un buen espectáculo musical, mientras colaboran con esta iniciativa y por supuesto de manera muy especial a los músicos que desinteresadamente participan poniendo todo su talento en el escenario”, dijo Francisco Garres director de la banda Juvenil de la UMT. Lo recaudado se entregará a Caritas Parroquial, el día 17 de diciembre, último día de las audiciones.

    Aquellas personas que deseen colaborar con esta iniciativa, podrán llevar a partir de hoy el litro de leche, en horario de oficina y de lunes a viernes, a la sede situada en la calle Unión Musical Torrevejense 55, 1º.

    Subir