elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La feria de ONGs se celebrará en La Mata el sábado 24 de junio

La feria de ONGs se celebrará en La Mata el sábado 24 de junio

    La concejala de ONGs, Carmen Morate, ha informado de que la pedanía de La Mata, concretamente la plaza de Encarnación Puchol, acogerá la próxima feria de ONGs organizada por el Ayuntamiento de Torrevieja en colaboración con todas las entidades locales que deseen participar.

    El próximo día 24 de junio, de 18 a 21 horas, tendrá lugar esta feria que se ha concretado con el consenso de todas las entidades que acudieron a la reunión informativa que sirvió de punto de partida para dar forma al evento. Morate ha señalado que la fecha se decidió "entre todos, y les pareció muy buena idea la propuesta que realicé en el sentido de que la feria se podía trasladar a La Mata en esta ocasión", ha dicho. Se trata de un espacio "amplio y diáfano, con el mar de fondo, céntrico y muy apropiado para un acto de este estilo".

    En la presentación de la feria, la edil ha comentado que como es habitual "la participación es libre y no hay plazo de inscripción, es suficiente con comunicarlo a la concejalía", Morate espera contar una veintena de entidades. También ha afirmado que la Plataforma Independiente de La Mata va a colaborar con distintas actividades de entretenimiento que servirán para amenizar la jornada, entre las que está prevista una exhibición de taekwondo, también participará la Academia QK.

    Morate ha explicado que invitó a la concejala de Bienestar Social, Fabiana Ibarra, a esta reunión. "Este encuentro le sirvió para presentarse a las ONGs después de asumir la citada concejalía, además, les propuso que se integraran en la Feria del Mayor que se celebrará próximamente". Morate ha valorado muy positivamente este trabajo en equipo ya que "en muchas ocasiones trabajamos con los mismos colectivos y así evitamos duplicar tareas".

    Subir