elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde inauguró la V edición JOVEMPA

El alcalde inauguró la V edición JOVEMPA
    MÁS FOTOS
    El alcalde inauguró la V edición JOVEMPA - (foto 2)
    El alcalde inauguró la V edición JOVEMPA - (foto 3)

    El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, inauguró ayer jueves, en el Centro Cultural “Virgen del Carmen”, la V Edición Premios Jóvenes Empresarios Vega Baja (JOVEMPA), junto con el presidente de JOVEMPA Vega Baja, Pedro Menárguez, y el director de Zona Alicante y Castellón de Sanitas. Un acto que contó con la asistencia de numeroso público.

    Tras la inauguración, se celebró una Mesa de Debate bajo el título “Vega Baja, rumbo al éxito”, en la que participaron la directora de Comunicación y Estrategia Corporativa de la empresa ACTIU, Soledad Berbegal; el presidente de la empresa Calzados Pikolinos, Juan Perán; el Director de Expansión de la empresa Suavinex, Gustavo Lubián, y el fundador y presidente de la empresa From the Beach, José David Poveda.

    Tras la Mesa de Debate fueron entregados los premios a Jóvenes Empresarios de la Vega Baja, y la jornada finalizó con la conferencia “Gestión por Confianza. Del Miedo y el Control a la Confianza y el Compromiso”, impartida por el escritor y profesor de DEUSTO Bussiness School, José María Gasalla.

     

     

    Subir