elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este próximo viernes se celebra la X Carrera Nocturna Solidaria

Este próximo viernes se celebra la X Carrera Nocturna Solidaria
  • La “marcha” solidaria es un evento deportivo en el que pueden participar personas de todas las edades, siendo su objetivo ayudar cada año a una ONG de Torrevieja

MÁS FOTOS
Este próximo viernes se celebra la X Carrera Nocturna Solidaria - (foto 2)
Este próximo viernes se celebra la X Carrera Nocturna Solidaria - (foto 3)

El concejal de Deportes y Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, acompañado por la concejal de ONG´s y Voluntariado, Mamen Mateo, el presidente de la Unión Musical Torrevejense (UMT) José Miguel Toro, la presidenta de la Asociación AFECANCER Torrevieja, Raquel Páez, el gerente y psicólogo de la asociación, Miguel Sánchez, y el propietario de la Pizzería Nº 1, Salvatore Squinello, ha presentado en la mañana de hoy la X Carrera Nocturna Solidaria, que tendrá lugar este próximo viernes 7 de noviembre, a las 20:30 horas.

Como viene siendo habitual, esta tradicional cita con la solidaridad, organizada por la UMT y patrocinada por la Concejalía de Deportes en colaboración con las concejalías de ONG´s y Cultura y la Pizzería Nº 1, tendrá su enclave de salida en el Monumento a los Músicos, del Paseo Vista Alegre, recorriendo el Paseo de la Libertad, Paseo Juan Aparicio y concluyendo la misma en la céntrica Playa del Cura (frente a la Pizzería Nº 1).

Este año, todos los beneficios irán destinados a AFECANCER, y según su presidenta, es un bonito y solidario gesto de los organizadores por contar con esta ong local para poder recaudar fondos, además de darse a conocer a la sociedad torrevejense, ya que se trata de una asociación joven con poco más de un año y medio de vida.

La inscripción (en el punto de salida media hora antes del comienzo de la carrera) será como es habitual de 3 euros, y con ella se hará entrega de un dorsal y una camiseta de evento, este año de color rosa, que es el color de la lucha contra el cáncer. Para esta décima edición se han hecho un total de 500 camisetas.

Posteriormente a la carrera, tendrá lugar el sorteo de diferentes regalos. La “marcha” solidaria es un evento en el que pueden participar personas de todas las edades, siendo su objetivo ayudar cada año a una ong de Torrevieja y darla a conocer a la sociedad torrevejense.

 

Subir