elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

TVE retransmite este viernes un programa especial sobre el 60 aniversario del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía

  • El pasado 25 de julio se emitió la velada inaugural de esta edición del Certamen en la que destacó la participación del Orfeón Donostiarra junto a la Orquesta Sinfónica de Torrevieja

El alcalde de Torrevieja y presidente del Patronato Municipal de Habaneras, Eduardo Dolón, informa que Televisión Española (TVE) retransmitirá este próximo viernes, 15 de agosto, a las 19:00 horas, un programa especial de una hora de duración sobre el 60 aniversario del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja.

El programa, además de por La 2 de TVE, se emitirá por el Canal Internacional del Ente Público en las 4 franjas: Europa/África, América 1, América 2 y Asia/Oceanía, cuya difusión es la que mayor interés supone para el Patronato del Certamen Internacional, actuando como foco de atracción para nuevas corales de todo el mundo. Los horarios serán:

Europa/África: 01:40 (hora española)
América 1: 06:00 (hora española) (lunes 18 de agosto)
América 2: 08:00 (hora española) (lunes 18 de agosto)
Asia/Oceanía: 19:05 (hora española)

La 2 de Televisión Española, emitió el pasado viernes, 25 de julio, a las 11'30 horas, el primero de los dos programas especiales que el ente público va a retransmitir sobre el Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía. Un espacio de prácticamente una hora de duración basado en la Gala Inaugural Conmemorativa del 60º aniversario, que se celebraba este pasado sábado 19 de julio, con la actuación conjunta del Orfeón Donostiarra y la Orquesta Sinfónica de Torrevieja. Velada que también fue retransmitida en las 4 franjas internacionales.

Eduardo Dolón ha resaltado la importancia de la presencia de TVE un año más en el Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja, como una de las difusiones más destacadas, que se suma al gran interés mediático que suscita cada edición del Certamen de Habaneras.

 

Subir