elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ya se conocen los artistas que conforman el cartel de “Electromar 2014”

Ya se conocen los artistas que conforman el cartel de “Electromar 2014”
  • El viernes 15 de agosto, a partir de las 19:30 horas, en el Parque Antonio Soria

MÁS FOTOS
Ya se conocen los artistas que conforman el cartel de “Electromar 2014” - (foto 2)

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, acompañado por el coordinador del evento, Sebastián Cazorla, y su director Artístico, Gonzalo Miranda, ha presentado en la mañana de hoy el festival de música “Electromar 2014” como una de las apuestas más firmes de música electrónica en el litoral levantino. Dirtyphonics, Solomun, Steve Aoki, Steve Lawler, Hot Since 82, Pet Duo, Ben Sims, Sfdk, Laura Jones, Candy Cox y muchos más completan cartel para el 15 de agosto en el Parque Antonio Soria de Torrevieja.

La empresa granadina Hermanos Toro, reconocida por ser la organizadora de grandes eventos y festivales de éxito como el ya consolidado DreamBeach de Villaricos y el recién parido Weekend Beach Festival Torre del Mar, asume por completo el control directivo y organizativo del festival Electromar 2014 con la colaboración del Ayuntamiento de Torrevieja en Alicante previsto para el próximo 15 de agosto en el Parque Antonio Soria. Wl festival de música electrónica contará con tres escenarios, uno al aire libre (principal) y dos carpas, en las cuales se desarrollarán actuaciones de Tecno-House y Hard-Tecno.

Con la credibilidad, solidez y autoría que esto supone, el cartel artístico del festival ya está cerrado con las actuaciones internacionales y nacionales de los mejores Djs del mundo como los provocadores franceses y metaleros Dirtyphonics, el reconocido productor europeo caracterizado por sus tonos graves y funkis Solomun, la última sensación en cabina llegada desde EEUU, Steve Aoki, el veterano Dj británico famoso por su sello Viva Music Steve Lawler, Ben Sims, el británico productor de música house Nic Fanciulli, uno de los nombres en mayor ascensión de la escena deep house, Hot Since 82, los brasileños Pet Duo, considerados por muchos como los reyes del hard techno mundial, la nota discordante y hiphopera de los sevillanos SFDK y las novedosas y actuales djs femeninas Laura Jones y Candy Cox, entre otros muchos.

La ciudad de Torrevieja es una de las más visitadas por veraneantes nacionales y de diferentes países europeos. Situada en un paraje de alto valor paisajístico y ecológico a orillas del Mediterráneo y con más de 100.000 habitantes, Torrevieja es el lugar perfecto para disfrutar de sus playas y ambiente.

La venta de entradas ya está activa en www.electromarfestival.com, así como www.elcorteingles.es, www.ticketmaster.es y www.atrapalo.com

Precio: 25€ + gastos de gestión.

Subir