elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

APYMECO lanza la aplicación para smartphone “Sr.Cayetano”

APYMECO lanza la aplicación para smartphone “Sr.Cayetano”
  • El viernes 11 de julio Torrevieja celebrará la Happy Night, desde las 21:00 a las 00:00 horas, con la participación de numerosos comercios del centro de la ciudad

MÁS FOTOS
APYMECO lanza la aplicación para smartphone “Sr.Cayetano” - (foto 2)
APYMECO lanza la aplicación para smartphone “Sr.Cayetano” - (foto 3)

Desde la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (APYMECO) en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, y a través del programa de “Dinamización de Centros Comerciales Urbanos”, enmarcado dentro del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista que impulsa la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Cámara de de Comercio e industria de Alicante, ha sido desarrollado una aplicación para Smartphone que acercará toda la información comercial, gastronómica, turísticas, cultural y de actualidad de la ciudad de Torrevieja, sin olvidar las ofertas y promociones de las empresas locales, junto con teléfonos de interés farmacias de guardia, cartelera cine local, etc.

Denominado Sr. Cayetano, tu personal city planner llega a Torrevieja el próximo viernes 11 de julio, y para ello se ha organizado una gran bienvenida a la ciudad en la cual disfrutarán desde los más niños a los mayores, la Happy Night.

La concejal de Comercio, Agustina Esteve, junto con la presidenta de APYMECO, Caridad Salmerón, y el secretario de APYMECO, Alfonso Murúa, ha informado que más de 40 comercios del centro urbano participan en la primera Happy Night de Torrevieja, con descuentos en tienda de hasta un 30%, productos Happy a precios exclusivos 50%, zonas Outlet y eventos para clientes, como degustaciones, copas de cava, dj, regalos, sorteos, demostraciones, bailarines y muchas sorpresas más. Cabe destacar que también abrirán decenas de comercios no asociados en toda la zona centro, que se sumarán a la Happy Night hasta las 00.00 de la noche y aportaran también descuentos y sorpresas.

Para la ocasión habrán seis zonas Happy, sin tráfico, repartidas por el centro urbano, que enlazarán actividades de ocio, animación y música durante la noche. En estos espacios s contará con la colaboración del Fun Park de Aquopolis Torrevieja y los animales exóticos con espectáculo del Río Safari Elche, junto con talleres infantiles para los más pequeños, además de espacios con Dj, bailarines, acrobacias, demostraciones limusinas, fotocall y múltiples sorpresas.

La banda acústica The Backyard Session actuará en distintos puntos de música en vivo, y se desarrollarán talleres de decoración de cupcakes de mano de Tartadecor.com.
Toda la información de las increíbles ofertas de las que se podrán disfrutar desde las 21:00 hasta las 00:00 horas, estará en la aplicación Sr. Cayetano, contando con ayudantes para descargar e instalar la aplicación a todos los clientes repartidos por las calles de la localidad.

Desde APYMECO y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja invitan a todos los vecinos y turistas de Torrevieja y de la comarca de la Vega Baja a visitar la ciudad el próximo viernes día 11 de julio, desde las 21:00 a las 00:00 horas, y disfrutar de todas las actividades y eventos con el Sr.Cayetano.

Subir