elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fallados los premios de la X Ruta de la Tapa

Fallados los premios de la X Ruta de la Tapa
    MÁS FOTOS
    Fallados los premios de la X Ruta de la Tapa - (foto 2)
    Fallados los premios de la X Ruta de la Tapa - (foto 3)
    Fallados los premios de la X Ruta de la Tapa - (foto 4)

    Luis María Pizana, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, acompañado por Alicia Arenas, coordinadora del Centro de Turismo (CdT) de Torrevieja y José Antonio Lozano, presidente de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, han visitado en la mañana de hoy los establecimientos premiados en la X edición de la Ruta de la Tapa, celebrada entre el 3 y el 13 de abril del presente año.

    El jurado profesional del Centro de Turismo ha otorgado el Premio Profesional a la Mejor Tapa de la Casa al "Pulpo a la Sal de Torrevieja" del Asador de la Ermita, mientras que el Premio Profesional a la Mejor Tapa Gourmet ha recaído en la Tasca Nueva Bahía, por el "Timbal de tagliatelle y gambas".

    Por otra parte, el público, a partir de las votaciones realizadas tanto en el blog como en la aplicación móvil, ha otorgado el Premio Popular a la Mejor Tapa de la Casa, al Rincón de las Jarras por el "Montadito de las Jarras" en tanto que el Premio Popular a la Mejor Tapa Gourmet ha sido para La Encina y su "Crujiente de rape y gambas", recayendo también para este establecimiento el Premio Popular al Mejor Servicio.

    También se ha procedido a extraer cuatro cartulinas de las depositadas por el público en las urnas, resultando los siguientes agraciados a los que les ha correspondido los siguientes premios:

    A Michael Curry, le ha correspondido el Premio Gourmet, consistente en una cena menú-degustación para cuatro personas en El Asador de la Ermita, un circuito Spa para dos personas en el Hotel Doña Monse, 2 entradas para un evento cultural destacado y 1 bono de 50 euros del Centro Comercial Habaneras.

    A Marian García Girona, le ha correspondido el Premio Sibarita, consistente en una cena menú-degustación para cuatro personas en La Tasca Nueva Bahía, un circuito Spa para dos personas en el Hotel Doña Monse, 2 entradas para un evento cultural destacado y 1 bono de 50 euros del Centro Comercial Habaneras.

    A María Lilsa, le ha correspondido el Premio Aventurero, que consiste en una cena menú-degustación para cuatro personas en El Rincón de Las Jarras, un circuito Spa para dos personas en el Hotel Doña Monse, 2 entradas para un evento cultural destacado y 1 bono de 50 euros del Centro Comercial Habaneras.

    A Javier Muñoz Fernández, le ha correspondido el Premio Glotón, con una cena menú-degustación para cuatro personas en La Encina, un circuito Spa para dos personas en el Hotel Doña Monse, 2 entradas para un evento cultural destacado y 1 bono de 50 euros del Centro Comercial Habaneras.

    Luis María Pizana ha finalizado el acto agradeciendo la colaboración de los patrocinadores de este evento: Hotel Doña Monse, Centro Comercial Habaneras, el Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” y el portal de Internet www.torrevieja.com.

    Subir