elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrevieja Sports City se abre a un nuevo mercado deportivo en Suecia

Torrevieja Sports City se abre a un nuevo mercado deportivo en Suecia
  • En los primeros tres meses de 2014 ya se han alojado en la ciudad y han disfrutado de los servicios que ofrece Torreviejasportscity, un total de 330 deportistas procedentes de 15 diferentes clubes deportivos de varios países europeos

MÁS FOTOS
Torrevieja Sports City se abre a un nuevo mercado deportivo en Suecia - (foto 2)
Torrevieja Sports City se abre a un nuevo mercado deportivo en Suecia - (foto 3)

Un nuevo grupo de deportistas procedentes de Suecia y formado por un total de 32 jugadores de categoría Sénior, pertenecientes al Club de Fútbol Uddevalla, que milita en el equivalente a la tercera división de Suecia, han considerado como la mejor opción de entre la gran oferta existente en Europa a Torrevieja por su oferta especializada para el Turismo deportivo.

Tal y como confirma su director deportivo y su entrenador, éste es el primer año que han decidido de realizar un campus deportivo fuera de su país, ya que nunca antes el club había realizado este tipo de viajes deportivos, habiendo sido el primer equipo el que lo realiza. Su director deportivo ha destacado que aunque ya conocían la diferenciación de Torrevieja y sus instalaciones deportivas frente a otros destinos de nuestro país, no esperaban que fuesen tan completas y modernas. Confirman que han sido gratamente sorprendidos, sobre todo por la calidad y los servicios personalizados que han encontrado en la Ciudad Deportiva de Torrevieja. Esperan poder realizar una buena pretemporada y tienen programadas varias actividades deportivas, además de los entrenamientos de fútbol.

La captación de nuevos mercados y atención personalizada de agentes y grupos deportivos por parte de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja y su departamento de Turismo Deportivo, avanza con sus objetivos de introducir a Torrevieja dentro de nuevos mercados que generen flujos de turistas a la ciudad. Fruto de esta gestión están siendo los resultados que se registran; en estos primeros tres meses del presente año 2014 ya se han alojado en la ciudad salinera y han disfrutado de los servicios que ofrece Torreviejasportscity un total de 330 deportistas procedentes de 15 diferentes clubes deportivos de varios países Europeos.

Futbolistas, atletas, tenistas o jugadores de rugby de diferentes países, géneros y categorías, son los que han comenzado la temporada de Turismo Deportivo en Torrevieja. Por último, indicar que se esperan unos próximos meses con una gran afluencia de clubes europeos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Torrevieja.

Subir