elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde inaugura el Mercado Solidario Navideño organizado por Rotary Club Torrevieja

El alcalde inaugura el Mercado Solidario Navideño organizado por Rotary Club Torrevieja
    MÁS FOTOS
    El alcalde inaugura el Mercado Solidario Navideño organizado por Rotary Club Torrevieja - (foto 2)
    El alcalde inaugura el Mercado Solidario Navideño organizado por Rotary Club Torrevieja - (foto 3)
    El alcalde inaugura el Mercado Solidario Navideño organizado por Rotary Club Torrevieja - (foto 4)

    El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por el diputado provincial de Turismo, Joaquín Albaladejo, la concejal de Comercio y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Torrevieja, Agustina Esteve y la presidenta de Rotary Club Torrevieja, Gema Cruz, ha inaugurado el I Mercado Solidario Navideño a beneficio de Nueva Fraternidad, que se celebra desde hoy viernes 13 y mañana sábado 14 de diciembre, en la Plaza de la Constitución.

    Bajo el lema “En Navidad ven al Mercado de la Ilusión. Regala Vida” y organizado por Rotary Club Torrevieja, el Mercado Solidario Navideño cuenta con la instalación un total de 5 carpas, en las cuales se pueden degustar comidas caseras y tradicionales (caldo con pelotas, tortilla de patatas, torrijas, bocadillos, empanadas, etc.) todas ellas elaboradas por los colaboradores del evento, así como artículos y dulces navideños, libros, plantas navideñas, etc.

    Asimismo, para los más pequeños, destacar que Papá Noel ha visitado a Mercado Navideño hoy viernes 13 de diciembre, y los Reyes Magos de Oriente lo harán mañana sábado 14 de diciembre.

    Por último, todo lo que se recaude en este Mercadillo Solidario irá destinado a la construcción de letrinas y el saneamiento de duchas en una sala de nutrición en la localidad de Rúkara (Ruanda), dentro de un proyecto que está llevando a cabo la ong Nueva Fraternidad.

    Subir