elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana se abre el plazo para optar a los puestos vacantes del Mercado Central “La Plasa”  

Mañana se abre el plazo para optar a los puestos vacantes del Mercado Central “La Plasa”   
  • Desde el 20 de noviembre hasta el 4 de diciembre los interesados pueden presentar la documentación

  • El BOP ha publicado el Pliego de cláusulas administrativas particulares para la concesión de puestos vacantes en “La Plasa”

La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, Agustina Esteve, informa que a partir de mañana, 20 de noviembre, todas aquellas personas que estén interesadas podrán optar a un puesto vacante del Mercado Municipal “La Plasa” de Torrevieja. El Ayuntamiento acaba de sacar a subasta 15 puestos por un periodo de concesión de 7 años.

La Concejalía de Comercio pretende con esta nueva subasta, la segunda del año, dinamizar y revitalizar el Mercado Municipal y que queden completados los puestos. Las actividades posibles que se pueden instalar en los puestos van desde carnicería, charcutería, pescadería, congelados, frutas, verdura, y así hasta un total de 19 actividades diferentes.

Las ofertas se pueden presentar durante un plazo de quince días naturales, acabando el plazo el 4 de diciembre, en el Registro General del Ayuntamiento (PROP), debiendo presentarse previamente en la Concejalía de Comercio para cotejar la documentación y para solucionar cualquier tipo de duda respecto a la misma.

Junto a la puja se valorará tanto la experiencia en el sector comercial, la condición de desempleado, las circunstancias económicas de la unidad familiar así como la presentación de un plan de empresa.

Cualquier interesado puede tener una copia del pliego acudiendo a la Concejalía de Comercio (AFIC) en el Ayuntamiento antiguo en horario de 8.00 a 15.00, en los teléfonos 965074385 ext. 1540-1541, en el correo comercio@torrevieja.eu o visitando la Web http://www.portaldelcomerciante.com/torrevieja.

 

Subir