elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde inaugura en el C.M.O. la exposición de pintura de los alumnos de la Casa de la Tercera Edad de San Pascual

El alcalde inaugura en el C.M.O. la exposición de pintura de los alumnos de la Casa de la Tercera Edad de San Pascual
    MÁS FOTOS
    El alcalde inaugura en el C.M.O. la exposición de pintura de los alumnos de la Casa de la Tercera Edad de San Pascual - (foto 2)
    El alcalde inaugura en el C.M.O. la exposición de pintura de los alumnos de la Casa de la Tercera Edad de San Pascual - (foto 3)
    El alcalde inaugura en el C.M.O. la exposición de pintura de los alumnos de la Casa de la Tercera Edad de San Pascual - (foto 4)

    El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por la concejal de Tercera Edad, Inmaculada Montesinos, ha inaugurado en la mañana de hoy una exposición de los alumnos del Taller de Pintura de la Casa de la Tercera Edad de la calle San Pascual, la cual se mantendrá abierta al público todos los días excepto el lunes, en horario ininterrumpido de 10:00 a 22:00 horas.

    Esta exposición colectiva de 14 pintores totalmente autodidactas (Luis Olivares, Juanola Roca, Juanita Guerrero, Carlos Prieto, Francisco Romero, Rafi Maroto, Mercedes Cerdán, Federico López, Luisi García, Tina García, Aurelia Fraga, Antonio Esteban y Antonio Leandro) cuenta con unos 40 cuadros de distintas tendencias y estilos, habiendo sido realizados a lo largo del presente curso 2012/13que imparten en la Casa de la Tercera Edad de San Pascual. Paisajes, retratos, abstractos, etc. conforman una exposición que se mantendrá abierta al público hasta el próximo lunes 22 de abril.

    Subir