elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Comercio y Apymeco ponen en marcha la campaña “Enamórate de Torrevieja” para animar las compras en el día de los enamorados

La concejalía de Comercio y Apymeco ponen en marcha la campaña “Enamórate de Torrevieja”  para animar las compras en el día de los enamorados
    MÁS FOTOS
    La concejalía de Comercio y Apymeco ponen en marcha la campaña “Enamórate de Torrevieja”  para animar las compras en el día de los enamorados - (foto 2)

    La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, Agustina Esteve, ha anunciado en la mañana la puesta en marcha de la Campaña “Enamórate de Torrevieja” en colaboración con la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja (APYMECO), para animar a las compras en el Día de San Valentín (14 de febrero). En esta campaña podrá participar cualquier cliente de los comercios del centro urbano de Torrevieja que realice compras por un valor, al menos, de 25 euros, entre los días 10 al 15 de febrero. Estas compras pueden ser realizadas en un solo comercio o sumando los tickets de varios comercios y/o varios días.

    Agustina Esteve ha anunciado que los días 13, 14 y 15 de febrero se situará en la Plaza de la Constitución una carpa donde se alojará una urna, y una persona ataviada de corazón comprobará los tickets a los clientes y les dará para rellenar una participación que en ese mismo instante depositará en la urna. Se podrá participar tantas veces como compras por valor de 25 euros que se presenten.

    Entre todos los participantes el sábado 16 de febrero, a las 12 horas, en la propia Plaza de la Constitución se van a sortear 10 regalos exclusivos de los enamorados. Serán exclusivos y románticos porque los agraciados tendrán la oportunidad de disfrutar en pareja de un plan especial, ya que accederán de forma gratuita al concierto que se celebrará ese día en el Teatro Municipal, Tributo U2, y justo a su salida tendrán dispuesto en el ambigú del Teatro Municipal, una cena exclusiva para estas 10 parejas; es decir, cenarán en un lugar único, en donde nadie más hasta ese día ha cenado.

    La mecánica del sorteo es muy fácil, pues se extraerá una papeleta, y el premio será comunicado al ganador en el número de teléfono indicado en la misma, esperando hasta un máximo de cinco tonos; en caso de no obtener respuesta se repetirá el proceso con otra papeleta, hasta conseguir comunicación. Para cualquier información añadida sobre esta campaña se puede consultar el facebook de la Concejalía de Comercio y el de APYMECO.

    Con el fin de darle publicidad a esta campaña se van a distribuir 250 poster, folletos de mano en castellano e inglés acompañados de una piruleta en forma de corazón, habiéndose ubicado en las principales calles una decoración alusiva a esta celebración, y este mismo sábado, a las 12:00 horas, se va a celebrar un evento que marca el pistoletazo de salida de esta campaña. El grupo musical que lo realizará será Cantus Colorus, un grupo formado por jóvenes ucranianos con un amplio historial de actuaciones y colaboraciones, incluyendo en su repertorio obras de diferentes épocas y estilos.

    Subir