elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el Punto Regalo para envolver las compras de Navidad de forma gratuita

Abierto el Punto Regalo para envolver las compras de Navidad de forma gratuita

    Este año 2012 la Concejalía de Comercio y Hosteleria ha puesto a disposición de la ong Nueva Fraternidad las instalaciones del Punto Regalo, situadas en la esquina del Mercado Central La Plasa.

    De esta manera se cubre una doble función: Por un lado cualquier cliente de cualquier comercio de Torrevieja puede de forma gratuita hacer uso de los servicios de empaquetado de este punto regalo, en donde voluntarios de esta ong envuelven todo tipo de paquetes con los productos suministrados por la Concejalía de Comercio.

    El Punto de Regalo se abrió el pasado lunes 17 de diciembre, y han sido numerosos los clientes que han comenzado ya a utilizarlo. Da igual que se envuelva un paquete de polvorones, que una planta, un perfume o una prenda de ropa. Tal y como se dice en las lonas que se han puesto en la parte exterior “un buen regalo, merece un buen envoltorio”.

    Por otro lado, este Punto Regalo pone a disposición de sus usuarios artesanía y postales de Navidad de Ruanda, así como fotografías realizadas por Gabriel Samper y donadas a este ong, después de su presentación en el Congreso Mundial de Instagram realizado en Torrevieja.

    En el Punto Regalo se pueden encontrar también cartas para los Reyes Magos editadas de forma conjunta entre la Concejalía de Comercio y la de Fiestas, las cuales pueden ser depositadas en un Rey Mago que se ha instalado allí mismo.

    El horario del Punto regalo, situado en una de las esquinas del Mercado Central es de 10:30 a 13:30 horas, y de 17:30 a 20:30 horas, de lunes a sábado.

    Además los días mayor tradición en la compra de regalos, el sábado 22, lunes 25, viernes 4 y sábado 5 de diciembre, se realizarán para todos los niños actividades infantiles en este Punto Regalo para atraer el mayor número de público y lograr que este lugar sea un punto de diversión en esta Navidad 2012.

    Por último, la Concejalía de Comercio informa que la urna para votar en el concurso de los Árboles de Navidad, situados en la Plaza de la Constitución, se encuentra en este Punto Regalo, pudiéndose votar desde el pasado lunes, y finalizará el sábado 5 de diciembre, estando allí las papeletas en donde se debe de tachar el árbol elegido.

    Subir