elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Grenland College de Noruega elige la ciudad deportiva como destino para sus campamentos deportivos

Grenland College de Noruega elige la ciudad deportiva como destino para sus campamentos deportivos
    MÁS FOTOS
    Grenland College de Noruega elige la ciudad deportiva como destino para sus campamentos deportivos - (foto 2)

    Es la primera vez que el Grenland College de Noruega elije la Ciudad Deportiva de Torrevieja como destino de Turismo Deportivo para sus alumnos, con procedencia de la ciudad de Porsgrunn, al sur de Noruega, y que viene realizando viajes de turismo deportivo de entrenamientos para sus alumnos desde hace 15 años.

    El concejal de Deportes, Daniel Plaza, informa que anteriormente y desde hace 15 años, estos viajes de turismo deportivo lo venían realizando en Tenerife y, tras conocer las características de la Ciudad Deportiva de Torrevieja, han decidido visitar nuestro destino.

    Su director ha felicitado al Ayuntamiento de Torrevieja por sus instalaciones, el acceso y los servicios que han disfrutado. Asimismo, ha asegurado que se han sentido muy cómodos realizando sus entrenamientos en las instalaciones deportivas, y que representa para ellos una oportunidad extraordinaria tener una Ciudad Deportiva con todas las instalaciones necesarias para realizar sus entrenamientos y preparar su pretemporada deportiva.

    En esta ocasión, ha sido el equipo juvenil femenino de Balonmano y juvenil masculino de Fútbol, los que han venido a realizar sus entrenamientos entre el 01 y el 07 de Noviembre.

    Grenland College proyecta anualmente este campamento deportivo para afianzar los lazos entre los componentes de los equipos, compartiendo experiencias y entrenando para consolidar las técnicas y tácticas deportivas y, de esta manera, preparar la próxima temporada deportiva.

    Todos los componentes del centro escolar han aprovechado el fin de semana para visitar la ciudad e incluso ir a Valencia a ver el partido de fútbol Valencia - Atlético de Madrid y sus conclusiones son que han disfrutado enormemente de esta experiencia.

    Por último, mencionar que han disputado varios partidos, uno de Balonmano contra el equipo de Torrevieja Femenino Sénior y, esta misma tarde, disputarán un partido amistoso de preparación contra el equipo juvenil Masculino del Torrevieja.

    Subir