elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Participación ciudadana entrega equipos informáticos de la Diputación a cinco asociaciones locales

Participación ciudadana entrega equipos informáticos de la Diputación a cinco asociaciones locales

    La concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Torrevieja, Agustina Esteve, ha entregado en la mañana de hoy a cinco asociaciones locales equipos informáticos destinados a cubrir las necesidades de su asociación. Agustina Esteve ha recordado que dichos equipos han sido entregados por el Servicio de informática de la Diputación Provincial de Alicante para cubrir las distintas necesidades de las entidades y asociaciones de la ciudad de Torrevieja.

    Asociación de Vecinos de La Mata, Asociación Integral de Inmigrantes de Torrevieja-MUSUMAR, Asociación de Vecinos de Torrevigía, Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (APANE), y Asociación de Discapacitados Físicos de Almoradí y Torrevieja (AMFA), han sido las primeras cinco entidades locales que han recibido estos equipos informáticos, ya que han sido las primeras que presentaron en el Registro Municipal su solicitud para obtener estos ordenadores.

    Por último, la concejal de Participación Ciudadana aseguró que próximamente, en el momento en el que se reciban nuevos equipos informáticos de la Diputación Provincial, se continuarán entregando al restos de asociaciones que los han solicitado.

    Subir