elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Nazareno será expuesto en besamanos extraordinario con motivo del Año de la Misericordia

El Nazareno será expuesto en besamanos extraordinario con motivo del Año de la Misericordia - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Nazareno será expuesto en besamanos extraordinario con motivo del Año de la Misericordia - (foto 2)

    La Junta Mayor de Cofradías de la Semana Santa informa que la cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo - Nazareno va a exponer a su imagen titular en besamanos extraordinario con motivo de la celebración en este 2016 del Año de la Misericordia, convocado por el Papa Francisco.

    La Cofradía que preside Antonia Ortiz ha explicado que este ‘Besamanos de la Misericordia’ tendrá lugar el fin de semana del 15 y 16 de octubre. Tanto sábado como domingo por la tarde, a las 19 horas, habrán confesiones, Misa media hora después y al finalizar, se producirá el gesto de veneración ante el Nazareno, que estará expuesto en el Altar Mayor de su sede canónica, la Iglesia Parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Torrevieja. El domingo también se repetirá el signo del besamanos al concluir las Eucaristías de las 10 y las 11.30 horas.

    El presidente de la Junta Mayor de Cofradías, Jesús Sánchez Seva, ha felicitado a la Cofradía por esta hermosa iniciativa y ha anunciado que la propia Junta está preparando otras actividades conjuntas para conmemorar este Año de la Misericordia, así como también el Año Jubilar Mariano que Torrevieja está viviendo con motivo del 50 aniversario de la Coronación Canónica de La Purísima.

    Subir