27 de septiembre de 2020 27/9/20

La muerte del joven se produjo en una reyerta entre una treintena de personas

    La muerte de un joven de 21 años ocurrida hoy en Torrevieja por herida de arma blanca se produjo durante una reyerta en la que participaron una treintena de jóvenes, algunos de los cuales ya han sido detenidos por la Guardia Civil, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

    Tanto las citadas fuentes como amigos del fallecido han informado a EFE que la pelea se produjo entre dos grupos de personas, uno de origen sudamericano y otro de países del Este.

    De hecho, el joven fallecido era natural de Ucrania, mientras que la nacionalidad de la mujer herida en este mismo suceso, quien permanece ingresada en el Hospital de Torrevieja, aún no ha trascendido.

    Tras el suceso, la Guardia Civil ha logrado identificar a varios de estos jóvenes, algunos de los cuales ya han sido arrestados con el fin de esclarecer lo ocurrido y conocer quién o quiénes fueron los autores de la doble agresión.

    El suceso ha tenido lugar alrededor de las 08,00 horas de hoy en la calle Félix Rodríguez de la Fuente, localizada en el caso urbano de esta localidad alicantina.

    Por causas que aún no han sido aclaradas, los dos grupos iniciaron una pelea, durante la cual el joven ucraniano recibió al menos una puñalada y una chica, de 27 años de edad, resultó herida por arma blanca en el costado derecho.

    A pesar de la agresión, el joven ahora fallecido continuó andando hasta que se desplomó sobre el asfalto.

    El personal médico desplazado hasta este lugar pudo atender a la joven pero no logró recuperar las constantes vitales del hombre, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

    Amigos del joven ucraniano han colocado esta tarde una fotografía y un ramo de flores en el lugar del suceso, y han mostrado su consternación por esta muerte.

    Un amigo del fallecido ha relatado a EFE que en la reyerta participaron una treintena de personas, la mayoría de ellas de origen sudamericano.

    Asimismo, un vecino ha relatado a EFE-TV que se despertó al escuchar "jaleo" y "gritos" en la calle y, tras asomarse a la ventana, observó una pelea.

    "Por lo menos habían 30 personas involucradas en la reyerta", ha añadido este hombre, quien ha asegurado que vio que una persona estaba tendida en el suelo y que una segunda se "caía" sobre el asfalto de la calle.

    "Al escuchar las sirenas de la Policía, se fueron corriendo", ha apuntado.

    Subir