25 de enero de 2021 25/1/21

Miguel Hernández Onteniente remero del Real Club Náutico Torrevieja convocado a la Concentración del Equipo Nacional Juvenil

Miguel Hernández Onteniente remero del Real Club Náutico Torrevieja convocado a la Concentración del Equipo Nacional Juvenil - (foto 1)

    Miguel Hernández Onteniente del Real Club Náutico Torrevieja ha sido convocado a la Concentración del Equipo Nacional Juvenil en las instalaciones del Centro de Entrenamiento de Remo de Laias (Ourense) del viernes 4 al domingo 13 de diciembre.

    Tras los duros momentos del confinamiento por la Pandemia, Miguel se ha presentado a varias competiciones donde ha logrado, en el Campeonato de España de remo Olímpico, el pasado mes de octubre la 3ª posición en Skiff Juvenil Masculino, colgándose el bronce. Y más recientemente en noviembre en el Campeonato autonómico de Remoergómetro Juvenil, de nuevo Miguel Hernández Onteniente se trajo para casa el bronce.

    Entre los requisitos, los seleccionados para la concentración han de tener un estado de forma óptimo, además de haber participado en el Campeonato de Europa Juvenil de la temporada pasada. Y tras ser sometidos a diversos criterios, se convocarán para la concentración, un máximo de 26 deportistas en total.

     

    Subir