23 de enero de 2021 23/1/21

El lunes, 30 de noviembre, el Teatro Municipal de Torrevieja acoge la celebración del Día de la Educación

El lunes, 30 de noviembre, el Teatro Municipal de Torrevieja acoge la celebración del Día de la Educación - (foto 1)
  • Durante el acto se hará entrega de los reconocimientos a los alumnos y alumnas de Torrevieja galardonados con el Premio al Rendimiento Académico de la Generalitat Valenciana

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Torrevieja, Ricardo Recuero, informa que el próximo lunes, 30 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal se celebrará el Día de la Educación en nuestra localidad,

Recuero ha destacado que este acto vuelve a poner en valor la labor educativa de los docentes, alumnos, familias, entidades y asociaciones de Torrevieja. Además, coincide con la celebración del Día de las Ciudades Educadoras en su trigésimo Aniversario.

Durante el acto se hará entrega de los reconocimientos a los alumnos y alumnas galardonados con el Premio al Rendimiento Académico de la Generalitat Valenciana, la entrega de reconocimientos a las AMPAS de todos los centros docentes, FAPA Gabriel Miró y distintas asociaciones y entidades de la ciudad por su labor educativa e implicación en su acción educadora. Asimismo, se rendirá un merecido homenaje a los maestros y maestras que se han jubilado este curso escolar.

El evento, entre otras actividades y sorpresas, contará con la charla del conocido y prestigioso formador Ramón Barrera, que nos hablará del ya conocido "Sorprendizaje".

El Acto reunirá todas las medidas de seguridad higiénico-sanitarias establecidas.

Subir