9 de abril de 2020 9/4/20

Gran éxito del concierto “Bandas sonoras de siempre” en las fiestas de Santa Cecilia

Gran éxito del concierto “Bandas sonoras de siempre” en las fiestas de Santa Cecilia - (foto 1)
  • El Grupo de Cámara de la Unión Musical Torrevejense interpretaron obras de las películas “La lista de Schindeler”, “Cinema paradiso”, “Romeo y Julieta” y “El guardaespaldas”

MÁS FOTOS
Gran éxito del concierto “Bandas sonoras de siempre” en las fiestas de Santa Cecilia - (foto 2)
El Grupo de Cámara de la Unión Musical Torrevejense ofreció en la tarde del martes, un concierto donde se escucharon las Bandas Sonoras de películas de Siempre, en el Auditorio del Palacio de la Música, al numeroso público asistente que disfrutó del concierto, que no defraudo, comprobando lo que una banda de música puede hacer. Este concierto se enmarca dentro de las actividades organizadas por la Unión Musical Torrevejense en las fiestas de Santa Cecilia.

Entre los invitados se encontraba la concejal de Sanidad del Ayto. de Torrevieja, Pilar González. Los componentes del grupo formado por: Armando Bernabéu Andreu, Francisco Garres, José Miguel Santacruz, Armando Bernabéu Lorenzo, Maite Lorenzo, Loly Coral y Francisco Tévar; interpretaron obras como: “Erase una vez América” “Amapola” “Mejilla contra mejilla” temas del Padrino, Leyenda de pasión “La lista de Schindeler” “Cinema paradiso” “Romeo y Julieta” o “El guardaespaldas” entre otras.

Este concierto ha servido para ir abriendo boca a todo lo que aun tienen que ofrecer este año la Unión Musical Torrevejense en las fiestas a la patrona de la música, así como en el mes de diciembre. Los siguientes conciertos serán el 25 y 28 de Noviembre dentro de la propia celebración de Santa Cecilia, haciendo las delicias de todos los asistentes. Las invitaciones para el concierto del domingo 28 de noviembre, se podrán recoger en las taquillas del Teatro Municipal

Subir