20 de febrero de 2020 20/2/20

Equipos de fútbol de Suecia y Noruega han disfrutado de la ciudad deportiva en Semana Santa

Equipos de fútbol de Suecia y Noruega han disfrutado de la ciudad deportiva en Semana Santa - (foto 1)

    El club de fútbol SNØGG, procedente de la ciudad de Notodden, ubicado al sureste de Oslo, ha disfrutado a lo largo de las pasadas fiestas de Semana Santa de una experiencia deportiva extraordinaria en la Ciudad Deportiva de Torrevieja. El club noruego ha venido con su equipo femenino, que disputa la Liga de la Segunda División de su país, y han realizado varios entrenamientos diarios para perfeccionar la técnica, la táctica y la forma física. Una experiencia que ha sido del agrado del club nórdico debido a la excelente climatología de esta zona y a las extraordinarias instalaciones deportivas municipales.

    Por otro lado, un nuevo club de deportistas suecos ha visitado también en estas fechas la Ciudad Deportiva de Torrevieja con motivo de sus vacaciones deportivas anuales. Se trata de los equipos infantiles del Club de Fútbol Ösk de Suecia. Ésta ha sido la primera vez que dos de sus equipos han pasado una semana en Torrevieja utilizando sus instalaciones para realizar varios entrenamientos diarios. Cabe destacar que los dos equipos infantiles del Club de Fútbol Ösk han disputado varios partidos amistosos con los equipos infantiles del Club Deportivo Torrevieja.

    El Club sueco ya ha anunciado que próximamente volverá a Torrevieja para realizar sus campus con otros equipos del Club.

    Subir