28 de febrero de 2020 28/2/20

La directora general de Comercio y Consumo ha inaugurado la VI Gala del Comercio de Torrevieja

  • Ordiñaga destaca el compromiso del Consell con el comercio de calidad

  • Subraya la importancia de un comercio competitivo, profesional y equilibrado con el entorno

La directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, ha destacado “el firme compromiso del Consell con el comercio de calidad”.

Silvia Ordiñaga se ha manifestado en estos términos durante la inauguración de la VI edición de la Gala del Comercio que se ha celebrado en la localidad de Torrevieja.

Un comercio competitivo, profesional, eficiente y equilibrado con el entorno repercute de forma muy positiva tanto para los comerciantes como para los consumidores porque amplía las oportunidades de negocio y favorece el crecimiento del municipio”, ha declarado Silvia Ordiñaga.

Asimismo, la directora general de Comercio y Consumo ha hecho especial hincapié en reiterar que “la actividad comercial juega un papel fundamental en la Comunitat ya que es un sector estratégico que genera muchos puestos de trabajo, produce riqueza, revitaliza las ciudades y atrae turistas”.

Por último, Ordiñaga ha reiterado “la importancia que tiene el comercio de proximidad por su conocimiento de la clientela, su profesionalidad y la atención personalizada que proporciona a sus clientes”. En este sentido, la directora general de Comercio y Consumo ha felicitado a los comerciantes por la labor que desempeñan como motor de las ciudades y les ha animado a seguir trabajando en la misma dirección.

Subir