22 de septiembre de 2020 22/9/20

El 29 de diciembre se celebrará la 1ª Carrera de Colores "Holi Sweet" Pasps qie endulzan vidas, a beneficio de AMFA Torrevieja

El 29 de diciembre se celebrará la 1ª Carrera de Colores "Holi Sweet" Pasps qie endulzan vidas, a beneficio de AMFA Torrevieja - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El 29 de diciembre se celebrará la 1ª Carrera de Colores "Holi Sweet" Pasps qie endulzan vidas, a beneficio de AMFA Torrevieja - (foto 2)

    El día 10 de septiembre de 2019 daba comienzo la Acción Solidaria “Corazones de gominola” en colaboración con Onda Azul Torrevieja y la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torrevieja a favor de la Asociación AMFA Torrevieja.

    La concejal de Deportes, Diana Box Alonso, informa que el próximo 29 de diciembre, por primera vez en Torrevieja, se dará “el pistoletazo” a la 1ª Carrera de Colores “Holi Sweet” Pasos que endulzan vidas, con salida y meta en el Paseo Vista Alegre, con un recorrido aproximado de 2 kilómetros y apto para todas las edades y condiciones. Esta carrera solidaria a beneficio de AMFA cuenta con el patrocinio del Hospital Universitario de Torrevieja. El evento deportivo estará lleno de grandes sorpresas con un final de meta y fiesta animada por una sesión disco musical.

    Cena benéfica y concierto de Javier Urquijo.

    Como cierre de la Campaña “Corazones de gominola”, el sábado, 4 de enero de 2020, en el Salón de Celebraciones del Restaurante Filton (Los Balcones), se celebrará un Cena Gala a la que pueden asistir todas las personas que lo deseen y en la que se podrá disfrutar del concierto de  Javier Urquijo (fundador del grupo Los Secretos), acompañado por Fito Galiana.

    Toda la información sobre la cena se puede consultar en la Fan Page de Facebook: corazonesdegominola, desde la que  se dará toda la oportuna promoción.

    Subir