26 de noviembre de 2020 26/11/20

La Concejalía de Juventud de Torrevieja organiza el viernes, 28 de agosto, una actividad de snorkel

La Concejalía de Juventud de Torrevieja organiza el viernes, 28 de agosto, una actividad de snorkel - (foto 1)

    La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja ha programado una actividad acuática Este próximo viernes, 28 de agosto, destinada a la población joven de Torrevieja con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años. La actividad a desarrollar será SNORKEL, o lo que es lo mismo buceo con gafas y tubo. Una mezcla entre deporte, observación y conocimiento del medio marino, y que no requiere conocimientos previos, ni forma física especial y cuyo único requisito es saber nadar. 

    La excursión comprenderá un paseo en barco por la costa de Torrevieja en la que un guía explicará el origen pesquero de Torrevieja, así como la flora y la fauna de sus fondos marinos. La embarcación fondeará en las calas de Torrevieja para que los jóvenes puedan nadar, hacer snorkel y disfrutar de la naturaleza marina. 

    Los participantes deberán llevar su propio equipo de gafas, tubo y aletas para bucear. La duración será de 4 horas, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas aproximadamente y es necesaria inscripción previa en el Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ).  Durante el desarrollo de la actividad se respetarán los protocolos establecidos para la COVID-19.   

    Todos los jóvenes interesados en participar pueden pasar a recoger la inscripción por las oficinas del Centro de Información y Animación Juvenil en el Paseo Juan Aparicio, nº 5 de Torrevieja. Plazas muy limitadas.

    Para más información en el teléfono de contacto 965714072, o bien a través de las redes sociales @juventudtorrevieja en Facebook e Instagram.

    Subir