12 de abril de 2021 12/4/21

Cerdán: “El PP de Torrevieja ha sido el fiel reflejo de todo lo malo del PP valenciano”

Cerdán: “El PP de Torrevieja ha sido el fiel reflejo de todo lo malo del PP valenciano” - (foto 1)

    David Cerdán, número tres de la lista autonómica del PSPV-PSOE por Alicante a las Cortes Valencianas, y secretario provincial del partido, participó en la noche de ayer en el acto de presentación de la candidatura socialista de Torrevieja encabezada por Ángel Sáez.

    David Cerdán comenzó su intervención denunciado que el “PP de Torrevieja ha sido el fiel de reflejo de todo lo malo del PP valenciano. Han sido la copia y el original, y el próximo 24 de mayo los socialistas acabaremos con la copia de Torrevieja y con el original en la Comunidad Valenciana”.

    El candidato autonómico mostró su respaldo a la candidatura socialista y que ayer se presentó, lamentando el “daño que los gobiernos del PP han hecho a Torrevieja, a su población y a su imagen” afirmando que si estas últimas legislaturas han sido “un infierno” tendrá que venir un “Ángel” para salvar a Torrevieja.

    Durante su intervención Cerdán criticó el hecho de que desde el PP y los gobiernos de la derecha, no se haya potenciado de una manera seria y planificada el turismo de Torrevieja y todas las oportunidades que tiene. “Los gobiernos autonómicos del PP pusieron todos los huevos en la especulación, los grandes eventos y obras faraónicas” que, en su opinión, han supuesto “un fracaso mayúsculo, con miles de millones de euros que han servido para poco, al tiempo que no se han aplicado políticas para aprovechar todo lo bueno y auténtico que tienen ciudades como Torrevieja”.

    Para Cerdán, todos los gobierno del PP en la Comunidad Valenciana han despilfarrado dinero público en actuaciones ruinosas mientras se dejaba “a los sectores tradicionales alicantinos, como el turismo y la agricultura, abandonados a su suerte”, denunciando además que a la provincia de Alicante “se nos ha ninguneado, y agraviado comparativamente en presupuestos y proyectos, algo a lo que vamos a dar carpetazo con el nuevo gobierno valenciano que encabece Ximo Puig”.

    "Candidatura de Torrevieja honesta y honrada"

    Ángel Sáez, candidato socialista de Torrevieja, fue quien cerró el acto, tras la presentación de los componentes de la candidatura socialista. “Una candidatura de gente honesta, honrada, que no confunde lo público con los privado” afirmó Sáez, que prometió si consigue la alcaldía de Torrevieja “trabajo, transparencia y honradez”.

    El candidato a la alcaldía acusó al PP de Torrevieja de haber destrozado la imagen decencia de los torrevejenses “hay que limpiar la imagen de Torrevieja”, afirmó, a la vez que denuncio que “el PP no sabe gobernar si no es a golpe de talonario”.

    Del mismo modo, Sáez puso sobre la mesa las prioridades de su partido al frente del gobierno de Torrevieja, puntualizando que su enemigo “no es el PP” sino “la miseria, el paro la corrupción y la falta de un proyecto a largo plazo para Torrevieja”.

    Subir