2 de diciembre de 2020 2/12/20

Cerca de 350 personas se inscribieron en la carrera Solidaria organizada por la UMT a favor de Cáritas

Cerca de 350 personas se inscribieron en la carrera Solidaria  organizada por la UMT a favor de Cáritas - (foto 1)

    Un año más y dentro de los actos programados durante la celebración de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, en esta quinta edición, celebrada el viernes 13 de noviembre, con salida en el Paseo Vista Alegre y con llegada en la Playa del Cura (frente a la Pizza Nº1) participaron cerca de 350 personas, recaudando 1000 euros a lo que se sumaron un donativo, que la Unión Musical Torrevejense, hizo de 200 euros, entregando un total de 1200 euros a Cáritas Parroquial.

    Entre los asistentes, se pudo ver con la camiseta naranja (color que este año ha tenido esta carrera) y con el dorsal, a los concejales de Bienestar Social Lola Canales, de Sanidad Pilar Gonzáles, de Turismo Tomás Arenas y la edil del PSOE Marisa Zafra. Igualmente se contó con la presencia de toda la directiva de Caritas, con el párroco de la Inmaculada D. Manuel Martínez y Araceli Díaz.

    Al finalizar la carrera, los participantes disfrutaron de refrescos y pizzas, por gentileza de Pizza Nº1, así como del sorteo de obsequios a los participantes, cedidos por la Concejalía de Deporte. Esta carrera se creó hace cinco años, con la intención de ayudar y dar a conocer el trabajo de las distintas asociaciones a las que se aporta el beneficio obtenido con la misma, uniendo la música con el deporte y el bienestar social.

    Subir