21 de noviembre de 2019 21/11/19

El Auditorio Internacional de Música acoge el 33 Encuentro Coral “Ciudad de Torrevieja”

El Auditorio Internacional de Música acoge el 33 Encuentro Coral “Ciudad de Torrevieja” - (foto 1)

    El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Antonio Quesada, junto al presidente de la Coral Francisco Vallejos, César Berná, y su directora, Belén Puente, ha presentado el 33 Encuentro Coral Internacional “Ciudad de Torrevieja”, que se celebrará los días 27 y 28 de septiembre, en la Sala de Cámara del Auditorio Internacional de Música de Torrevieja. En esta edición actuarán, además de la Coral Francisco Vallejos y la Coral Juvenil Sinfonía, dirigida por Selena Cancino, corales de Elche, Cantabria, Vizcaya y Las Palmas de Gran Canaria.

    El viernes, 27 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, se inaugurará con una gala de solistas: Francisco Moreno (tenor), Antonio M. Prieto (Barítono), Nuria Maddaloni (soprano) y Paula Ferrández (pianista). Tras la gala de solistas actuarán la Coral Francisco Vallejos y la Coral Juvenil Sinfonía.

    El sábado, 28 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, la sala de cámara del Auditorio Internacional de Música acogerá a la Agrupación Coral Illice Augusta, de Elche; el Coro Joven de Santander (Cantabria); el Coro de Cámara Orpheo Ganbera Abesbatza, de Leioa (Vizcaya) y el Coro de Cámara Ainur de Las Palmas de Gran Canarias.

    ocultar
    El Auditorio Internacional de Música acoge el 33 Encuentro Coral “Ciudad de Torrevieja”
    Subir