29 de noviembre de 2020 29/11/20

Acuerdo entre Rayito Salinero y Hospital de Torrevieja

Acuerdo entre Rayito Salinero y Hospital de Torrevieja - (foto 1)
  • El hospital apuesta por el balonmano playa

MÁS FOTOS
Acuerdo entre Rayito Salinero y Hospital de Torrevieja - (foto 2)
Acuerdo entre Rayito Salinero y Hospital de Torrevieja - (foto 3)
Acuerdo entre Rayito Salinero y Hospital de Torrevieja - (foto 4)

El pasado martes 7 de julio tuvo lugar un acto en el hospital de Torrevieja, donde acudió la directiva del Club Balonmano Playa Rayito Salinero, respetando  todas las medidas de seguridad se emplazaron allí los representantes del balonmano playa de la ciudad con el objetivo de presentar los convenios de colaboración del hospital,  con vistas a la temporada 2020 y 2021.

El club de esta manera puede planificar una temporada ilusionante en la que intentará seguir trabajando la cantera torrevejense y competir con los grandes clubes del panorama nacional.

El hospital continúa manteniendo su compromiso con el deporte de la ciudad y promoviendo hábitos de salud. El jueves 9 a las 20:00 tendrá lugar un acto en el teatro de Torrevieja para presentar a la población el Plan estratégico 2021-2026 del Departamento de salud Torrevieja.

El club, este año tan difícil, no cesa su trabajo de cara al futuro, además hace unas semanas impulsó y formó parte de los clubes fundadores de la asociación nacional de balonmano playa ABAPLAYA dando un gran paso para el fomento y profesionalidad  de un deporte cada día con más adeptos. De esta manera Torrevieja y la comunidad tendrán un representante en la asociación Nacional como miembro fundacional.

Acudieron al acto: Carlos Cabrera como presidente del club balonmano playa Rayito Salinero , Ana Francos como presidenta ONG Nueva Fraternidad  y Joshua como presidente de Élite Salinera,  junto con la concejala de deportes Diana Box y Pedro Munuera representando al hospital.

Subir