26 de mayo de 2019 26/5/19

Abre el Gabriel Samper tras finalizar las obras de sustitución del césped artificial

Abre el Gabriel Samper tras finalizar las obras de sustitución del césped artificial - (foto 1)

El concejal de Deportes, Víctor Ferrández, ha informado de que el campo de futbol Gabriel Samper ya está abierto después de que el pasado 7 de marzo se firmase el acta de recepción de las obras de sustitución del césped artificial del referido campo una vez que los técnicos dieron fe de que los trabajos se habían completado correctamente.

Ferrández ha informado que el pasado miércoles, 13 de marzo, se convocó una Junta de Gobierno Local de carácter extraordinario para aprobar la propuesta de acuerdo previo informe del área de Contratación.

El concejal del área de Deportes ya explicó que “en un principio estaba previsto que la puesta en uso del campo se pudiera hacer el fin de semana pasado, pero los técnicos municipales solicitaron a la empresa la corrección de algunos detalles.

El coste total de las obras asciende a aproximadamente 160.000 euros y también incluyen la renovación de la pista de atletismo y la sustitución del césped artificial del campo Esteban Rosado, trabajos que ya se han puesto en marcha siguiendo los plazos previstos.