7 de marzo de 2021 7/3/21

La escuela de verano de septiembre del Centro Ambiental del Vedat calienta motores

La escuela de verano de septiembre del Centro Ambiental del Vedat calienta motores - (foto 1)

    Todo a punto porque la escuela de verano del Centro Ambiental del Vedat 2016 se pongo en funcionamiento. Del 1 al 7 de septiembre, niños y niñas entre 4 y 14 años disfrutarán de una semana en contacto con la natura con juegos y talleres que se practicarán en un entorno privilegiado cómo es el Vedat y en las instalaciones que este centro ambiental tiene preparadas para la ocasión.

    Ayudar a la formación integral de los participantes, conocer los recursos para el respecto del medio ambiente y la natura, el desarrollo de habilidades sociales para el trabajo colaborativo y mostrar a los niños un ocio saludable y alternativo son los objetivos de esta iniciativa. El centro ambiental del Vedat trabaja para fomentar la máxima participación del niños en la toma de decisiones, asegurando que los aprendizajes sean significativos utilizando el juego y el descubrimiento como métodos de trabajo.

    Todavía hay tiempo para inscribirse, puesto que el plazo finalizará así que empiezan las actividades. En el enlace siguiente: http://naturaycultura.com/doc/actividades/1470915497.pdf se encuentra toda la información, incluidos los precios. No dudes y participa, y anima los niños de la casa a participar, en esta magnífica iniciativa en que también colabora el Ayuntamiento de Torrent.

    Subir