elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP reclama desbloquear la gestión en Torreblanca para tomar medidas para los vecinos

El PP reclama desbloquear la gestión en Torreblanca para tomar medidas para los vecinos - (foto 1)
  • Los populares registran una petición para que se elimine el veto a celebrar plenos y comisiones y que el dinero de los políticos por asistencias se done al Banco de Alimentos

El Partido Popular de Torreblanca ha presentado hoy un escrito al registro del Ayuntamiento para que el PSOE levante el veto en la celebración de plenos y comisiones ya que “la democracia no está en cuarentena” y evitar la celebración de sesiones “solo implica un cerrojazo a tomar decisiones a favor de los vecinos”. Una decisión que por cierto ha dividido al equipo de gobierno ante la imposición del PSOE.

La portavoz del PP en Torreblanca, Tania Agut, considera que “es lamentable que el PSOE de Torreblanca decida anular los plenos ya que es una anomalía democrática” y ha denunciado que “lo que no quieren es dar la cara ante los vecinos por su ineficacia e inacción”.

La popular considera que “los plenos y las comisiones deben celebrarse porque el Ayuntamiento tiene que trabajar por sus vecinos, por tomar medidas y ayudarles a salir de la crisis” y ha apoyado que “el dinero que corresponde en asistencias se destine al Banco de Alimentos”. “No hace falta bloquear las gestiones del Ayuntamiento para ser solidario ya que deberíamos celebrar los plenos para ayudar a los vecinos y el dinero de las asistencias destinarlo a fines solidarios igualmente”.

El PP ha presentado varias propuestas en beneficio de los vecinos “que no van ni siquiera a debatirse porque han decidido no trabajar mientras dure el estado de alarma” y Agut ha pedido que “rectifiquen y estén a la altura de lo que piden los vecinos”. La portavoz ha señalado que “si ellos no son capaces de coordinarse dentro del equipo de gobierno, no pueden tener la capacidad de gestión de Torreblanca”.

Subir