elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ciclo Sant Francesc Musical de Torreblanca ofrecerá un nuevo concierto en la playa para dar a conocer a los jóvenes talentos

El ciclo Sant Francesc Musical de Torreblanca ofrecerá un nuevo concierto en la playa para dar a conocer a los jóvenes talentos

    La Concejalía de Turismo de Torreblanca ha informado del nuevo concierto del ciclo Sant Francesc Musical, evento que el próximo 16 de agosto se trasladará a la playa para dar a conocer a los jóvenes talentos del municipio.

    Tras el éxito del concierto celebrado en las últimas semanas en los exteriores de la ermita del Calvario, los músicos torreblanquinos Vicent Obiol, Dioge Bort, Gerard Giner y Plácido Salvador repetirán la actuación en la zona de las Palmeras de Igoa a las 22:30 horas.

    En esta IV edición de Sant Francesc Musical se ha cambiado el formato para dar cabida a jóvenes talentos. De hecho, los cuatro protagonistas del cartel tienen entre 17 y 23 años, y actualmente siguen cursando estudios musicales.

    El concejal de Turismo, Carlos Garcia, ha señalado que "creemos que los jóvenes músicos de nuestra localidad merecen un espacio en la agenda municipal, por lo que esta iniciativa es una gran oportunidad para poner en valor su talento. Animamos al público de Torrenostra a disfrutar del repertorio interpretado en la ermita del Calvario que tanto gustó".

    Subir