elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tony Woodward: “La irresponsabilidad del Consell se traducirá en recortes, impagos y más listas de espera”

Tony Woodward: “La irresponsabilidad del Consell se traducirá en recortes, impagos y más listas de espera” - (foto 1)
  • Considera que “las medidas de contención del gasto” responden a la “mala gestión del tripartito, que aprobó unos presupuestos electoralistas”

El diputado de Ciudadanos (Cs) en Les Corts valencianas, Tony Woodward, ha afirmado que “la irresponsabilidad del Consell a la hora de gestionar el dinero público se traducirá en recortes en los servicios públicos, impagos o retrasos en los pagos y más listas de espera en dependencia o en sanidad”.

Tras conocer que la Conselleria de Hacienda ha pedido no comprometer ninguna cantidad más, Woodward ha considerado que “se presenta un 2019 complicado para los valencianos” y ha criticado “la mala gestión del tripartito, que aprobó unos presupuestos electoralistas”. “Esperemos que en las próximas cuentas, el gobierno valenciano no incluya partidas ficticias que luego serán imposibles de cumplir”, ha subrayado el diputado de la formación liberal.

Respecto a la subida del paro en 639 personas en la Comunitat Valenciana, Woodward ha lamentado que “somos la única autonomía que registra un aumento del desempleo en pleno verano” y ha exigido al Consell “políticas efectivas de empleo”.

Subir