24 de agosto de 2019 24/8/19

¿Qué tiempo hará este fin de semana?

¿Qué tiempo hará este fin de semana? - (foto 1)

La llegada del fin de semana y del mes de junio vendrá acompañada de un ascenso de las temperaturas que será notable en los litorales de Valencia y del sur de Castellón, donde rozarán los 30 grados a lo largo del viernes, sábado y domingo.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) este viernes predominará el cielo poco nuboso aunque no se descarta algún chubasco ocasional en el norte de Castellón. Además, las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios y el viento soplará flojo en la provincia de Valencia.

Situación muy parecida para el resto del fin de semana, cuando los cielos continuarán con pocas nubes permitiéndonos disfrutar de las jornadas festivas en todas las provincias valencianas, pero según apunta AEMET las últimas horas del domingo podrían dejarnos algunas precipitaciones débiles en zonas del interior.

Respecto a las temperaturas, de media y por provincias los termómetros marcarán: en Valencia 30 grados de máxima y 10 de mínima; en Castellón máximas de 31 y mínimas de 10; y en Alicante 31 grados de máxima y 12 de mínima.

ocultar
¿Qué tiempo hará este fin de semana?
Subir