elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

¿Qué tiempo nos espera este fin de semana?

¿Qué tiempo nos espera este fin de semana? - (foto 1)

    El primer fin de semana de agosto viene acompañado de cielos despejados y temperaturas que pueden llegar a alcanzar los 35 grados en algunos puntos de la Comunitat Valenciana, según la previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    Los cielos se mantendrán despejados durante toda la jornada del sábado y también la del domingo, pero irán acompañados de intervalos de nubes bajas matinales en el litoral sur de Valencia y algo de nubosidad de evolución en zonas montañosas de Castellón.

    Respecto a las temperaturas, se mantendrán sin cambios importantes en las zonas del litoral e irán en ligero ascenso en las zonas del interior. De media y por provincias, los termómetros marcarán los siguientes valores: en Valencia máximas de 35 y mínimas de 17 ; en Castellón 32 grados de máxima y 16 de mínima; y en Alicante se llegará a los 33 grados y no se superarán los 19 grados.

    De cara al inicio de semana, el lunes se espera nubosidad de evolución diurna en el interior de Castellón y Valencia, donde no se descarta alguna tormenta y chubasco aislado por la tarde. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios.

     

    Subir