elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sueca entrega las tarjetas regalo de la Campaña 'Enamorats del Comerç i l'Hostaleria de Sueca' para utilizar en el pequeño negocio local

Sueca entrega las tarjetas regalo de la Campaña 'Enamorats del Comerç i l'Hostaleria de Sueca' para utilizar en el pequeño negocio local

    El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio y Turismo, ha puesto en marcha este año una nueva campaña con el título 'Enamorats del Comerç i l'Hostaleria de Sueca' con motivo de la festividad de San Valentín. La iniciativa ha contado con la colaboración de la asociación Arrima't y del Gremio de Hostelería de Sueca y Playas; y el objetivo ha consistido, una vez más, en beneficiar al pequeño negocio de la ciudad.

    Ayer por la tarde, en el salón de plenos del Ayuntamiento, tuvo lugar la entrega de las tarjetas premiadas con 50 euros cada una, para consumir en los comercios adheridos a la campaña, a los ciudadanos y ciudadanas afortunados. Al acto asistió el alcalde de Sueca, Dimas Vázquez; la concejal de Comercio y Turismo, Manoli Egea; las también concejales, Carmen Pérez y Àngela Marí; y el presidente de la asociación Arrima't, Tony Landete.

    “Ha sido una campaña que hemos iniciado este año, y la verdad es que estoy muy satisfecha porque les comenté a las dos asociaciones que tenemos en Sueca, Arrima't y el Gremio de Hostelería, la idea que tenía de ponerla en marcha, para beneficiar al comercio local, y enseguida quisieron adherirse aportando ellos también una cantidad económica”, ha señalado la concejal de Comercio y Turismo, Manoli Egea, quien ha valorado muy positivamente el resultado, “quiero dar las gracias a la ciudadanía por haber respondido tan bien. En total han sido 37 tarjetas, por valor de 1.850 euros, que van a revertir en el comercio local”.

    El alcalde de Sueca, Dimas Vázquez, mostró también su agradecimiento a la ciudadanía por el apoyo a una campaña que se ha llevado a cabo con la pretensión de beneficiar las compras en Sueca, ya que el dinero entregado se quedará en el pequeño comercio. “Son campañas que se hacen desde el ayuntamiento. Llevamos ya años innovando, y consolidando otras; y estamos seguros de que esta tendrá una continuidad. La sensación, después de hablar con los comercios locales, es muy positiva”.

    Desde la asociación de comercio local Arrima't, mostraron su predisposición a colaborar desde el primer momento “en una campaña que, en un principio, parecía un proyecto más sencillo pero que se ha convertido finalmente en algo mucho más ambicioso. Además, es una manera de agradecer a nuestros consumidores su confianza y apoyo durante todo el año”, ha afirmado su presidente, Tony Landete.

     

     

    Subir