8 de marzo de 2021 8/3/21

Sueca convoca un concurso para elegir el cartel del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer

    La Concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Sueca quiere informar de que, en breve, se procederá a la publicación de la convocatoria para participar en el concurso que elegirá el cartel de la celebración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. “Pedimos a toda aquella persona interesada en participar que esté atenta porque en breve publicaremos, a través de la página web municipal y nuestras redes sociales, las bases para participar en este concurso que, después de algunos años, se vuelve a convocar. El objetivo es potenciar y reivindicar la conmemoración de este día en nuestra ciudad ”, ha señalado la concejal responsable, Gema Navarro.

    Se han establecido dos premios en metálico: de 650 euros, para el ganador, y 150, para el finalista. Los trabajos presentados, en formato A4, deberán ser originales e inéditos, y contener el texto “8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, Sueca 2021”. La solicitud para participar en el concurso se presentará a través del Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Sueca. Preferentemente, se realizará de manera telemática a través de la sede electrónica. Excepcionalmente, cuando las personas solicitantes no dispongan de medios electrónicos, podrán presentar la solicitud y la documentación de forma presencial mediante cita previa en el teléfono 960919138.

    Desde el Ayuntamiento, se informará oportunamente sobre la publicación de la convocatoria y los plazos para la presentación de los carteles. Para atender cualquier duda respecto al concurso, la Concejalía pone a disposición de la ciudadanía el siguiente correo: igualtat@sueca.es.

     

    Subir