elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La piscina municipal de Sueca permanecerá cerrada 45 días por obras de reparación en el techo

    Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sueca se ha previsto adelantar la fecha en la que se producirá el paro técnico en la piscina municipal cubierta, para llevar a cabo labores de mantenimiento, con el objetivo de hacerlo coincidir con las obras de reparación del techo de la instalación, cuya duración prevista es de 45 días. “De esta manera, adelantando el paro técnico de la última semana de agosto y la primera de septiembre a la segunda quincena de julio, y haciéndolo coincidir con las obras en la cubierta de la piscina, pretendemos minimizar al máximo las molestias a los usuarios”, ha señalado la concejal de Deportes, Teresa Ribes.

    Debido a la ejecución de las obras en el techo de la piscina, esta instalación permanecerá cerrada al público desde el 15 de julio hasta el 1 de septiembre. Tampoco podrán utilizarse los espacios incluidos en el recinto, dada la complejidad de los trabajos. Con relación a la aplicación de las tarifas para la utilización de los servicios de la piscina, “queremos comunicar a los usuarios que, como ya hemos informado, en el mes de julio tendrá lugar el paro técnico. Los precios contemplados en la Ordenanza para la utilización de las instalaciones y servicios de la Piscina Municipal son en base a los 338 días de apertura de la misma, descontados los 15 días del paro técnico y los festivos (12 días). En el mes de septiembre se hará entrega a cada titular de un bono, en la recepción de la piscina, de dos invitaciones gratuitas para que sus amigos y familiares puedan disfrutar de las instalaciones hasta el 30 de septiembre”, ha señalado Ribes.

    En el mes de agosto, coincidiendo con el cierre de las instalaciones para su reparación, no se cobrará la cuota mensual correspondiente, manteniéndose la calidad de abonado a todos los titulares. “Pese a estar previsto que los trabajos de reparación de la cubierta finalicen el 31 de agosto, si por cualquier motivo se retrasaran las obras, se descontarían los días que permaneciera la piscina cerrada al público en el importe del recibo del mes de septiembre”, concluye Ribes.

    Subir