Martes 14 de Agosto de 2018

Jarabe de Palo pondrá la música en el día grande de las fiestas de Sueca

Versión Clásica
Edición Sueca
Cultura y Espectáculos -  sueca
09/08/2017 | elperiodic.com  

Jarabe de Palo pondrá la música en el día grande de las fiestas de Sueca

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Las fiestas de Sueca contarán en su cartel con uno de los mejores grupos del panorama musical español, Jarabe de Palo. El grupo, conocido por temas tan populares como La Flaca, estará en Sueca el próximo viernes 8 de septiembre, día grande de las fiestas de la capital arrocera. El concierto, enmarcado en su nueva gira 50 PALOS, se celebrará en el nuevo recinto de conciertos del polígono industrial El Teular, a partir de las 23:30 horas y será gratuito para el público.

El concierto en Sueca del grupo liderado por Pau Donés, será, además, el único que se celebre en todo el territorio valenciano en formato grande, no en el formato habitual de cuarteto, como viene haciendo Jarabe de Palo en su gira con cuatro músicos.

El concejal de Fiestas, Pau Roselló, ha anunciado la noticia este mediodía. "Jarabe de Palo es una apuesta segura. Todos, mayores y pequeños conocemos alguna de sus canciones. El grupo es un fenómeno de nuestra música que ha convertido en éxito, uno tras otro, muchos de sus temas. Será un privilegio tenerlo en Sueca en esta gira especial en la que podremos rememorar algunas de sus canciones más conocidas " ha afirmado el titular de Fiestas en el Ayuntamiento de Sueca.

50 palos

50 PALOS es el nuevo proyecto de Jarabe de Palo, un nuevo disco, un libro y una gira. El disco cuenta con 21 de las canciones más conocidas de la banda más un tema inédito versionadas a piano y voz. En un doble CD se resumen 20 años de canciones y la trayectoria artística de una de las bandas de referencia del rock latino internacional. El disco tiene poco de rock, pero sí recoge la esencia de muchas de sus canciones más populares, que hoy en día ya forman parte de la banda sonora de la vida de diferentes generaciones.

Después de casi dos años apartado de la actividad musical, Pau Donés vuelve a los escenarios con fuerzas renovadas y con nuevas propuestas. 50 palos son los mismos que ha cumplido el cantante en este 2017, un año de celebraciones para la banda.

Al finalizar el concierto, se ha programado también un final de fiesta único de la mano de Tallarina On tour, un espectáculo de música comercial con un disparatado elenco que harán que el público sea el verdadero protagonista de esta noche de locura.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
09/08/2018 - Desde el Templat
Coca de Quilo
13/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
Fracasado y haciendo con el fanatismo: el ridículo
06/08/2018 - Desde el centro
Vuelve el mercado de Mascarell
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Sueca
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil