elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Educación informa sobre la inscripción para la Escuela de Verano 2015

    La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Sueca ha puesto en marcha, un año más, el proceso para la inscripción de niños y niñas en la Escuela de Verano 2015. Podrán participar los menores que cursen desde primero de Infantil (nacidos en 2011) hasta sexto de Primaria, y tendrán prioridad los empadronados y escolarizados en Sueca.

    Este año, además, como novedad, la Concejalía de Educación, con el objetivo de mejorar la conciliación de la vida laboral y familiar una vez finalizado el curso el 19 de junio, ofrece a las familias interesadas una ampliación del servicio gracias al cual los niños y niñas inscritos en la Escuela de Verano podrán asistir a la Ludoteca Municipal, del 22 al 30 de junio, en horario de 9 a 13.30 horas. Podrán beneficiarse de esta ampliación del servicio los niños y niñas de 3 a 8 años que tengan a todos los miembros de su unidad familiar en edad laboral trabajando, lo que se deberá acreditar documentalmente.

    La Escuela de Verano se realizará en el CEIP Cervantes y el CEIP Carrasquer, y el precio será de 50 euros. Los interesados en participar podrán inscribirse, del 19 al 28 de mayo, de dos maneras: presencialmente, en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento (DIAC); o vía telemática, (se necesitará certificado electrónico para poder acceder), a través de la web municipal www.sueca.es → Oficina Virtual → Envío de solicitudes →Secretaría: Genérico → Para acceder a la instancia genérica hay que pulsar en “Aceptar” (debajo a la derecha) → Adjuntar los documentos necesarios. Se podrán descargar la solicitud y los anexos en el siguiente link: http://www.sueca.es/content/escola-destiu-0

    La Escuela de Verano se realizará del 1 al 31 de julio, de 9 a 13.30 horas. El número máximo de plazas es de 300, que se adjudicarán por riguroso orden de entrada. Únicamente se podrán presentar 2 instancias por persona, excepto si pertenecen a la misma unidad familiar. Además, existen 2 instancias diferentes: una para el CEIP Cervantes y otra para el CEIP Carrasquer, y solamente se deberá rellenar la correspondiente al centro al que se quiera asistir. El día 3 de junio se hará público en el DIAC del Ayuntamiento el listado de admitidos, y se podrá realizar el pago hasta el 10 de junio. Para resolver cualquier duda o aclaración, los interesados podrán dirigirse al departamento de Educación.

    Subir