elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sueca convoca, un año más, el concurso para elegir el cartel anunciador de sus Fiestas Mayores

  • Los originales se podrán presentar hasta el 30 de junio

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Sueca ha convocado, un año más, el concurso para elegir el cartel anunciador de las Fiestas Mayores del municipio, que se celebrarán en el mes de septiembre. Se podrá presentar toda aquella persona que lo desee, aportando un máximo de dos originales en formato A-4.

”Un año más, desde la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Sueca convocamos este concurso para hacer partícipes a todos los ciudadanos que quieran optar a que su trabajo sea el elegido para la portada del libro de nuestras Fiestas. Sabiendo de la creatividad de los participantes que año tras año se han presentado a dicho concurso, estamos seguros de que resultará muy difícil la elección del ganador por parte del jurado. Animamos a todos los creativos a participar y a aportar su grano de arena en el diseño final de la imagen de nuestras Fiestas”, ha señalado el concejal de Fiestas, Dimas Vázquez.

Los carteles presentados deberán llevar obligatoriamente el texto Sueca Setembre 2014 – Festes Majors, además de reservar una zona para poder añadir los logotipos del Ayuntamiento de Sueca y la Concejalía de Fiestas. Por otra parte, no deberán ir firmados, sino con un seudónimo, y se acompañarán de un sobre en el que se incluirán todos los datos personales del autor. Los criterios que se seguirán a la hora de la elección serán: la creatividad de la obra; el estilo y la personalidad del cartel; la composición del texto y las tipografías empleadas; la técnica de la imagen y el color utilizados; la relación e identificación con el tema del concurso, las Fiestas Mayores; y la composición global de la obra.

Las solicitudes para participar en el concurso se presentarán en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Sueca, en horario de 9 a 14 horas, hasta el 30 de junio. El premio en metálico para el cartel ganador será de 900 euros, y el veredicto del jurado se hará público el 7 de julio. Las bases del concurso se podrán consultar en la página web del Ayuntamiento de Sueca, www.sueca.es.

Subir