elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La falla Verge de Sales gana el Concurso de Paellas de Sueca en su 25 edición

La falla Verge de Sales gana el Concurso de Paellas de Sueca en su 25 edición

    La Falla Verge de Sales ha resultado la ganadora del Concurso de Paellas 2014, organizado por la Junta Local Fallera. Se da la circunstancia de que este certamen cumplía este año su 25 edición y, por este motivo, el Espai Claros de la sala Els Porxets acoge una muestra conmemorativa que podrá visitarse hasta el domingo 2 de marzo.

    En esta ocasión, fueron las instalaciones del centro comercial Sueca Parc las elegidas para acoger el concurso, uno de los actos más multitudinarios del calendario fallero. Asistieron también el alcalde de Sueca, Salvador Campillo; la fallera mayor de Sueca, El Perelló y Mareny de Barraquetes, Ana Belén Ortells, y su corte de honor; el presidente de la JLF, Vicent Llopis; el concejal de Fiestas, Dimas Vázquez; las concejales miembros del equipo de gobierno Josefa Juan, Raquel Tamarit, Pilar Moncho y Manoli Egea, y los concejales Raúl Pla, Kiko Ortolá, Inma Ferri y Celia Beltrán.

    Si el primer premio fue para la falla Verge de Sales, el segundo se lo llevó la falla Cervantes y, el tercero, las fallas Sol i Tarongers y Plaça de l'Ajuntament que empataron a puntos. En cuanto a la decoración, el primer premio fue para la falla Plaça de l'Ajuntament; el segundo, para la falla Sucro; y, el tercero, para la falla Xúquer.

    En cuanto al Rally Humorístico, celebrado ayer domingo, el primer premio en la categoría de pruebas fue para la falla Verge de Sales; el segundo, para la falla Xúquer; el tercero, para la falla Avinguda d'Espanya; y el cuarto, para la falla Sucro. En cuanto a decoración del vehículo, el primer premio se lo llevó la falla El Portal; el segundo, la falla Avinguda d'Espanya; el tercero, la falla Sucro; y el cuarto premio fue para la falla Xúquer.

    Subir