elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento recibe a los agentes que conforman el refuerzo de verano de la Policía Local

El Ayuntamiento recibe a los agentes que conforman el refuerzo de verano de la Policía Local

    Con el objetivo de reforzar el servicio que ofrece la Policía Local de Sueca en la época estival, en la que se produce un aumento considerable de la población en la zona marítima, la Concejalía de Seguridad Ciudadana procederá, durante los meses de julio, agosto y septiembre, a la contratación de 13 nuevos agentes que se sumarán a los 64 que conforman la plantilla. “La Policía Local representa el servicio más cercano al ciudadano, al que se recurre en primer lugar para solicitar ayuda ante cualquier problema. Por otra parte, el Ayuntamiento es la Administración también más cercana al ciudadano y la que debe velar porque el servicio de la Policía Local esté garantizado y reforzado cuando así se requiera. Por este motivo, un año más, desde el Ayuntamiento se realiza un esfuerzo priorizando este servicio tan necesario para todos los ciudadanos”, ha señalado la concejal de Seguridad Ciudadana, Mª José Sarrió.

    Esta mañana, el alcalde de Sueca, Salvador Campillo, y la concejal de Seguridad Ciudadana, Mª José Sarrió, han recibido en el salón de plenos a los nuevos agentes. “Me gustaría daros la bienvenida y felicitaros. Y también me gustaría pediros, especialmente, sensibilidad y proximidad a la hora de tratar al ciudadano”, en palabras del alcalde. “Quisiera felicitaros por haber conseguido superar el duro proceso selectivo, y rogaros también la máxima sensibilidad y dedicación, por las características intrínsecas de vuestro trabajo, a la hora de atender las necesidades de los ciudadanos”, ha señalado Sarrió.

    En concreto, se destinarán, para reforzar los turnos de la Policía Local durante el verano: cuatro nuevos agentes a El Perelló - La Llastra, dos al Mareny de Barraquetes, dos a Les Palmeres, uno al Mareny Blau y tres al núcleo urbano de Sueca. Los nuevos agentes que conforman el refuerzo de verano son: Jordi Pastor, Josep Puchades, Enrique Ballester, Juan Franco, Isaac Díaz Toledo, David Jordán, Víctor José Toledo, José Niclos, Enrique Cilla, Alba López, Mario Ribes, Alejandro Bernat y Fernando Mena.

    Subir