elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Sueca recibe a varios clubes deportivos por sus triunfos en esta temporada

El Ayuntamiento de Sueca recibe a varios clubes deportivos por sus triunfos en esta temporada
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Sueca recibe a varios clubes deportivos por sus triunfos en esta temporada - (foto 2)
    El Ayuntamiento de Sueca recibe a varios clubes deportivos por sus triunfos en esta temporada - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Sueca ofreció, ayer por la tarde, una recepción en el salón de plenos a los miembros de tres clubes deportivos de la ciudad por los éxitos obtenidos durante la presente temporada. Las jovencísimas gimnastas del Club Suayqa, las jugadoras del equipo Racing Sueca Femenino y los integrantes del Club Billar Sueca acudieron a la cita acompañados de amigos y familiares, así como de monitores, entrenadores y miembros de los clubes.

    En primer lugar, la concejal de Deportes, Teresa Ribes, tuvo palabras de felicitación para todos ellos. “El Club de Gimnasia Rítimica Suayqa participó el pasado mes de mayo en el Campeonato de España Absoluto en la modalidad de Gimnasia Estética de Grupo. Desde el Club, han demostrado su interés por introducir elementos nuevos y arriesgar para continuar creciendo. Siguiendo con esta filosofía, han participado también en un Campeonato de Twirling, una modalidad que utiliza un bastón. Enhorabuena al Club Suayqa por estar trabajando como lo estáis haciendo, y que continuen los éxitos”, en palabras de Ribes. Por lo que respecta al Club Sueca Racing Femenino “el primer Club de fútbol totalmente femenino, ha conseguido subir de categoría a primera preferente. Habéis hecho una gran temporada y habéis tenido vuestra recompensa. Estoy segura de que el año que viene volveréis a darnos grandes satisfacciones. Como concejal de Deportes y como mujer, me siento muy orgullosa de este equipo de fútbol femenino”, explicó Ribes. Por último, Ribes tuvo palabras de agradecimiento y felicitación para el Club Billar Sueca, “además de ganar muchísimos títulos, es el Club de billar de toda España que aglutina a más gente joven. Todo ello es resultado de mucho esfuerzo y de realizar un grandísimo trabajo. En el Campeonato de España por Equipos en la modalidad de Juegos de Serie consiguieron traerse el trofeo a Sueca. Por tanto, nuestras más sinceras felicitaciones a los campeones de España de billar”.

    Intervinieron también en el acto representantes de los tres clubes homenajeados, quienes agradecieron al Ayuntamiento de Sueca, y especialmente a la Concejalía de Deportes y a su responsable, el apoyo contínuo. Además, entregaron unos obsequios a los miembros del gobierno municipal en recuerdo de la temporada y de los triunfos obtenidos. “Resulta muy fácil decir somos campeones de España, o hemos obtenido una magnífica puntuación en un Torneo, o hemos ascendido de categoría... pero hay que llegar hasta ahí, y sólo ellos y ellas, y sus familias, saben el sacrificio, esfuerzo y trabajo que comporta. Desde aquí, nuestro agradecimiento por llevar el nombre de Sueca por toda España, y nuestro ánimo para que continuéis así, porque quedan muchos triunfos por llegar”, concluyó el alcalde, Salvador Campillo.

    Asistieron también al acto los concejales Dimas Vázquez, Josep Navarro, Raquel Tamarit, Enrique Vidal y Raúl Pla.

    Subir