elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell Agrari reforzará el cuerpo de guardas rurales

El Consell Agrari reforzará el cuerpo de guardas rurales

    Desde la Concejalía de Agricultura, y más concretamente desde el Consell Agrari Municipal de Sueca, se va a proceder a abrir una bolsa de trabajo para la contratación de Guardas Rurales, que reforzarán al actual contingente de agentes, de cara a la temporada del arroz, de la naranja y de la caza de aves acuáticas. El concejal de Agricultura y presidente del Consell Agrari, Dimas Vázquez, en consonancia con la Junta del Consell y el Jefe del Guarderío Rural, han decidido redactar y poner en marcha las bases para la contratación temporal de personas que cumplan los requisitos necesarios para poder desempeñar las funciones de Guarda Rural.

    Con ello, tanto Vázquez como la Junta del Consell pretenden “tener la nueva bolsa de guardas operativa para las temporadas de más demanda de trabajo, y así poder seguir ofreciendo al agricultor suecano todos los servicios que, con garantía y eficacia, ofrecen en la actualidad los Guardas Rurales”.

    El proceso de selección se realizará en breve, y las bases se podrán encontrar en las oficinas del Consell Agrari Municipal, situadas en la calle Cullera, 15.

    Subir